Entrada a USA restringida

Si tiene visa vigente y requiere viajar a USA, asegurese que sea un viaje de emergencia como: visitar a un pariente grave, apoyar a un padre o madre de la tercera edad, ir al funeral de un familiar, tener cita médica entre otros similares. Asegurece que tiene la documentación necesaria para respaldar su situación de lo contrario evite viajar.

Me han comentado conocidos es que al entrar y llegar a migración en el aeropuerto en USA si no es una cita de emergencia sera regresado a México con altas probabilidades que le cancelen la visa y le impongan un castigo.

Los viajes no esenciales incluyen viajes que se consideran de naturaleza turistica o recreativa y estos estan restringidos hasta el 21 de julio. Llegada esta fecha cerciorese que se hayan levantado las restricciones. Estas medidas las han tomado en conjunto el gobierno de USA y México para evitar la propagación del virus del COVID 19.

Fechas disponibles Hermosillo

Las fechas que viene en azul mas fuerte son las que estan disponibles. Es un consulado pequeño que atiende poca gente, principamente centro y sur de Sonora y Centro y norte de Sinaloa. Si le urge una cita este consulado puede ser la opción.

El consulado abrió estas fechas asumiendo que para entonces ya vuelva a la normalidad todo.