Blogs

Aqui podra encontrar informacion valiosa de como obtener su visa asi como fechas para que se de una idea de la disponibilidad.

Revise las entradas recientes a un costado de la página.

6 comentarios en “Blogs

    1. Gracias por contactarme, estoy aqui para ayudar. Antes de empezar el trámite de la visa es indispensable tener pasaporte vigente y que no este por vencer en los próximos 6 meses. Para obtener la visa hay que hecer 3 cosas: 1 Llenado de formato ds-160. 2 Pago de la visa ($160usd) y por ultimo: 3. hacer la cita.
      Mi trabajo es ayudarte a completar estos 3 pasos. Si estas listo te envio a tu correo el cuestionario para empezar el primer paso. (Si no te llega el correo, revisa tu bandeja de correos no deseados) Cualquier duda estoy a tus ordenes.

    2. El primer paso es tener vigente tu pasaporte y que no este por vencer en los próximos 6 meses posteriores al día que quieres renovar tu visa. Si no la tienes vigente con gusto te envio lo que necesitas y los formatos.
      Para la visa te envio los requisitos a tu correo. Si no te llegan por favor avisame pero antes busca en la bandeja de no deseados. Saludos.

  1. Luz Mara Carrillo Moreno

    Gustavo Rivera quiero renovar mi visa me la dieron indefinida que requisitos ocupo para poderla renovar me gustaria que fuera en Guadalajara me puede audar porfavor gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s