108 comentarios en “Testimonios

    1. Sofia Gómez

      Gustavo es amable y eficiente. Le puedes preguntar lo mismo mil veces y Él siempre responderá con gusto y paciencia. Debido a la pandemia mi proceso ha sido lento y engorroso, Gustavo ha sido de gran apoyo para recuperar mis citas y asesorarme con los cambios. Recomiendo sus servicios ampliamente

  1. Diego Torres

    Muchas gracias por su apoyo, fue muy fácil no tuve ningun contratiempo en cuanto a los trámites y llenado de documentos…en mi caso no me preguntaron muchas cosas, afortunadamente si me dieron mi visa…gracias por el apoyo y 100% recomendado muy buen servicio.

  2. Javier Montalvo

    Desde el principio siempre fui informado de manera clara el procedimiento para tramitar la Visa para mi esposa e hijo, y la mía, siempre muy atento y educado, me consiguió la cita donde le dije, después tuve que cambiar de cede y de inmediato me cambio la cita, muy buenos sus tips, en nuestro caso solo nos preguntaron sobre nuestro trabajo y motivo de viaje, nos pidieron la cédula profesional y listo nos la aprobaron, gracias por su profesionalismo.

  3. HERMINIA

    hola buenas noches, por las atenciones prestadas a mi persona mil gracias, pero tengo un
    problema y deseo me ayuden, fijense que por ignorancia y falta de conocimiento con los tiempos no recogi mi visa, hoy fui a la paqueteria y la señorita que me atendio y de mala manera me dijo que mi paquete se habia regresado… que puedo hacer?

  4. Muchas gracias Gustavo. Nos facilitaste el trámite a pesar de los cambios que realizamos. Estamos muy felices con la siempre amable atención que recibimos de tu parte.

    Tus comentarios y sugerencias fueron muy valiosas para nosotros.

    De nuevo muchas gracias por todo

  5. Carlos Flores

    MUCHAS GRACIAS GUSTAVO! Toda la ayuda que nos brindaste al llenado de formatos y los siguientes pasos a seguir para los trámites de la VISA fueron un éxito, Fuimos aceptados para la Visa, quedas ampliamente recomendado!
    MUCHAS GRACIAS

  6. Angelica Cruz

    Gustavo, Le agradezco por el apoyo y la asesoría brindada.
    Mi tramite para solicitar mi Visa fue mucho mas sencillo de lo que esperaba, su asesoría y disponibilidad en todo momento nos dio un resultado positivo y nos aprobaron la visa a mi hija y a mi.
    Definitivamente RECOMENDADO!!!!
    Excelente atención, disponibilidad, profesionalismo y una excelente persona.
    Mil mil gracias.

  7. Hola me pueden ayudar a mandarme mi confirmación que lleve acabo ya que van dos veces que me presento al cas y me dicen que las aplicaciones ds60 no se encuentran registradas, la mía y la de mi esposa siendo los nombres RODRIGO PASILLAS HERRERA, con numero de pasaporte, G26790802, y el de mi esposa MA. DE LOURDES REYES DE PASILLAS,, G24768598, ya que inicialmente hicimos la solicitud a Monterrey, pero después la cambiamos a Guadalajara

    1. Rodrigo, sin que me pase las claves con las que hizo el llenado del ds160 me es imposible entrar. Recuerde yo solo soy un gestor y NO trabajo para el consulado. Con gusto le puedo tratar de ayudar a resolver su problema y salir de este embrollo, envieme un correo personal. Saludos

  8. Mayra De la Cruz

    Gustavo siempre se portó muy amable, es una persona muy servicial y simpática, cualquier duda que tuve sin problema alguno recibí respuesta de él.
    El plus de ayudarte o darte instrucciones es de lo mejor.
    Excelente atención hacia sus clientes, tuvimos suerte y la VISA fue aprobada.
    Muchas gracias 😊

  9. Gaby Martínez

    Excelente La asesoría que recibí , la ayuda a conseguir fechas y horarios flexibles para mi fueron de lo mejor!!. cualquier duda que llegué a tener fue resuelta al momento. Facilitaste todo el proceson , gracias ya que por todo ello fue aprobada la visa.
    Recomendable y seguro a un 100% .

  10. Raquel VILLARREAL

    Buen servicio ayuda a tener muy claro lo que se necesita para tener una respuesta positiva .
    Nos otorga una guía para saber con detalles que documentos llevar a la cita .GRACIAS

  11. Sonia Muñoz

    La respuesta fue rápida y eficiente, el trámite para ir a la cita fue fácil una vez que pase toda la información que me requirió. Las dudas y el seguimiento fueron resueltos en tiempo y forma, la disposición a todas mis preguntas y la atención prestada han sido de un nivel excelente! Muchas gracias, no dudaría en recomendarlo a mis amistades y volver a requerir sus servicios en un futuro próximo .
    Conozco de alto nivel de servicio porque a eso me dedico y el servicio prestado ha llenado mis expectativas muy satisfactoriamente. Saludos!

  12. Ana Belen Cortez

    Holaaaaa mundoooo!!!! Recomiendo ampliamente el servicio es super seguro y rapidísimo la atención de Gustavo fue muy respetuosa y profesional en todo momento, solucionó todas y cada una de mis dudas. Estoy mega contenta con mi visa y con el servicio que me fue brindado, Muchísimas gracias!!!!

  13. Josue ms

    Le agradezco toda su asesoria y apoyo . Lo recomiendo ampliamente . En dos ocasiones me ha apoyado para tramitar visa para mi familia y siempre satisfactoriamente. Animense y contactenlo

  14. Selene Garcia

    Gracias Gustavo por tu ayuda en el trámite de las renovaciones mia y de mi hijo. Todo correcto y documentos completos de acuerdo a lo indicado. Siempre disponible para responder las dudas. Recomendado ampliamente.

  15. Melissa Logan

    Gracias a Gustavo por su excelente trabjo, me ayudo dos veces con el tramite de visa y lo recomiendo 100% excelente trato, contesto en todo momento a mis dudas de la mejor manera!

  16. Patricio

    Muy agradecido y satisfecho con tus servicios Gustavo,me fue de mucha ayuda tu asesoría y tú disponibilidad en todo momento para resolver mis dudas,exelente trato,te recomiendo ampliamente.Mi resultado fue positivo.saludos.

  17. Oscar Aquino

    Estoy muy agradecido por el servicio excelente brindado, en todo momento dispuesto a dar seguimiento a dudas y en cuanto al proceso de manera general.

    Recomiendo al mismo para adquirir dicho servicio.

    Un saludo cordial.

  18. Adriana Zarco

    recomendable !!! excelente atención y trato amable . gracias. x toda la ayuda .
    te buscaré de nueva cuenta el
    próximo año para sacarles visa a mis hijas y mamá !!!

    saludos

  19. Ana karen Bojórquez

    Muchas gracias por todo gustavO siempre disponible para aclarar dudas, ahora sí ya solo esperar que dhl envíe mi viSa. Muchas gracias por siempre estar atento y pendiente al trámite muy buen trato. Saludos …

  20. Selene Robles S

    Muy agradecida con tu trabajo y con tus atenciones, como siempre.
    son varias ya las ocasiones que tengo el gusto de hacer los tramites de visa contigo!

    Excelente servicio, muy recomendado

  21. Minerva Arballo Dominguez

    Estamos muy agradecidos con su apoyo y servicio, además de que fue excelente su atención siguiendo su asesoramiento les otorgaron la VISA a mi esposo e hijo. Reitero mi agradecimiento y recomiendo ampliamente su servicio.

    1. Lic. Susana S. Gonzalez

      El Trámite de VISA de EUA fue de lo más sencillo por la “Perfecta Asesoría y el Increíble Apoyo” que en todo momento recibimos de parte del Sr. Gustavo Rivera.
      Sin dudarlo y con gusto son mas que
      100% Recomendados !!!

      1. Flora Camacho y Gherard Cooombo

        Agradezco todo el apoyo brindado, desde el inicio hasta el final recibi orientacion clara y ordenada esto nos ayudo en sentirnos seguros en el tramite y evitar malas experiencias que si existen fuimos testigos de varias y es una pena que las personas abusen en estis tramites por falta de conocimiento.
        Ampliamemte recomendado el trabajo de Gustavo muy profesional.

  22. Gudelia Brena Jarquin

    Estoy muy agradecida con su ayuda no tuvo ningún contratiempo todo me lo facilitó de verdad le agradezco y lo recomendaré que Dios lo bendiga gracias si obtuve la visa .

  23. Karina garcia

    Muchas gracias por su ayuda, fue muy sencillo no tuve ningun contratiempo en cuanto trámites y llenado de documentos…en mi caso me preguntaron por mi trabajo me pidieron recibos de nomina y si tenia alguna propiedad…afortunadamente si me dieron mi visa…gracias y recomendado

  24. Juan Manuel Solorio Siordia

    Me es muy grato darte gracias por tu apoyo en la gestión para tramitar toda la documentación para obtener la vista lo cual denota el conocimiento pleno de lo que realizaste en hora buena y muchas gracias saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s