Testimonios

Agracediendo a las personas que se tomaron el tiempo de dejar su testimonio por el trabajo realizado en el tramite de su visa.
Muchas Gracias

Anuncios

94 comentarios en “Testimonios

  1. Erika Princz

    Yo encontré a Gustavo por internet y desde un inicio siempre se mostró atento, servicial con conocimiento amplio en lo que a los tramites se refiere.
    Un servicio de primera, rápido y seguro. Muchas gracias

  2. carlos amador

    gracias a la asesoría de Gustavo optube mi visa sin ningún problema, es una persona muy recomendable siempre se mostro muy atento y respondio a todas mis dudas aunque no lo conozco personalmente lo recomiendo al 100%. gracias Gustavo.

  3. Paula Libreros

    Quiero agradecer el excelente servicio que me brindo Gustavo, para los trámites de mi visa, puedo recomendarlo ampliamente, siempre atento y con repuesta inmediata

  4. Ricardo Munguia

    A los que requieran de sus servicios, les recomiendo amplia mente su trabajo, rápido, sin rodeos, amable. No lo conozco personalmente, aun así su trabajo es la mejor referencia.
    Gracias Gustavo. saludos desde Puebla.

  5. Milka Corral

    Mil Gracias por tu apoyo y paciencia Gustavo! … estaba muy abrumada por lo del tramite ya que lo desconocía por completo, pero gracias a tu asesoría nos otorgaron las Visas a toda mi familia…
    😀

  6. Ana Ruth Alvarez Sánchez

    Yo encontré a Gustavo por recomendación de una amiga que quedo encantado con sus servicios y hoy les puedo decir que yo también lo estoy. Gustavo siempre con un trato digno, amable, servicial y jamas me dejo con ninguna duda ni asesoramiento hoy me encuentro esperando mi visa ya que fue aprobada MIL GRACIAS POR TUS SERVICIOS GUSTAVO!!

  7. Ale Templeton

    Me recomendaron a Gustavo para el tramite de mi visa, quede muy satisfecha con el servicio que presta, un excelente trabajo, atención personalizada seguridad y confianza. Ademas de informarte de nuevos requerimientos no indicados en la aplicación y que sí los solicitan.

    Lo recomiendo ampliamente.

  8. angel puignolasco

    Yo era incredulo en los servicios de tramite de vusa x via internet, pero afortunadamente me encontre con gustavo y desde el inicio me dio confianza ya que es una persona responsable,gentil, y comprometida con su trabajo. Ojaja todas las personas sean asi,gracias adios, obtuvimos la visa y su asesoramiento fue crucial para obtencion de la misma.
    Recomiendo enormemente el trabajo de gustavo, gracias gustavo en nombre mio,de mi esposa e hijo.

  9. GUILLERMO CADENA BLASCO

    gracias gustavo rivera, por tu asesoria y constante apoyo para el tramite de visa, el pasado miercoles 3 de septiembre 2014 tuvimos mi familia y yo la cita en el consulado de merida, y si nos otorgaron la visa, genial, sin su apoyo estoy seguro que no lo hubieramos logrado, gracias por ayudarnos con el tramite, nuevamente gracias. p.d. lo recomiendo muy seguro y confiable.¡¡¡¡

  10. Debía renovar mi visa y no tenía mucho tiempo para llenar formas etc. Se presentó la oportunidad de ir a DF y se me ocurrió buscar ayuda en Internet.
    ¡Encontré a Gustavo!!!
    Excelente servicio, muy amable y eficiente. Lo recomiendo 100%.

  11. pedro gracia beltran

    Realmente agradezco mucho al sr Gustavo por su valioso apoyo en esta transición desde su inicio hasta el final ¡¡ agradezco enormemente la asesoría antes y después del trámite ¡¡igualmente todas las recomendaciones muy buena labor señor Gustavo tiene usted mucha experiencia hizo un trabajo exelente estoy muy conforme gracias por su atención ¡¡ saludos

  12. Aurelio

    Gustavo lo encontré en Internet, desde un principio se mostro amable, sincero y de antemano muy profesional en su asesoría. Lo recomiendo ampliamente, excelente apoyo para tramitar tu visa y proceso de documentación (muy eficaz). Realmente agradezco todo tu apoyo y confianza Gustavo. Muy satisfecho por el tramite, fácil y rápido. Saludos

  13. RAFAEL GOMEZ CESEÑA

    QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE AL SR. GUSTAVO, POR SU BUENA DISPOSICION PARA ATENDER MI ASESORIA PARA EL TRAMITE DE NUESTRA VISA Y APROVECHO PARA RECOMENDARLO AMPLIAMENTE, NO DUDES EN HACERLO, NOSOTROS AHORA YA TENEMOS VISA

  14. Griselda Aguilar

    El trabajo que realiza el Sr. Gustavo es muy eficaz, y lo felicito por ello. Por parte de mia y de mi esposo estamos realmente satisfechos con su servicio, así que les hago las mejores recomendaciones..Gracias

  15. Karen Curiel

    Muy buen y excelente servicio. De total confianza y muchas gracias por su paciencia, Ya lo he recomendado con varios de mis conocidos,
    Gracias a sus recomendaciones mi visa fue aprobada y aspiro con ansias mi primer viaje de vacaciones.
    Completamente recomendado

  16. Gabriela

    Encontré a Gustavo en el internet y soluciono mi vida ya que ando siempre tan ocupada me hizo todo el procedimiento y es muy educado y servicial. No solo me saco la cita si no también me ayudo después a cambiar fechas cuando e encontraba fuera de Mexico. Se los super recomiendo!! y no es nada nada caro”

  17. Fabiola

    Sin duda alguna… El mejor, yo lo contacte gracias a mi prima stephani Arreola Tello que me lo recomendó ampliamente y hoy yo hago lo mismo, le agradezco infinitamente por sus servicios pues siempre estuvo pendiente hasta el ultimo momento, su trabajo recomendable al 1000% Gracias Sr. Gustavo gente como usted valen mucho la pena pues hacen su trabajo con Amor.

  18. Fernanda

    Yo me asesore con Gustavo gracias a que varias personas me lo recomendaron y me agilizó todos mis trámites y gracias a él me dieron mi visa sus recomendaciones me ayudaron a que me fuera muy bien en mis dos citas y es 100% fiable y recomendable excelente persona estoy muy agradecida con el

  19. maribel

    Me contactó con Gustavo el novio de mi amiga, me respondió muy rápido y afortunadamente me aprobaron la visa, ya lo recomendé con un profesor que hará el trámite con él. Gracias.

  20. Magaly

    Excelente servicio lo recomiendo ampliamente .muy atento y paciente respondio a todas mis dudas y muy agil para los tramites .super recomendado y muchisimas gracias por todo!!!

  21. JUAN MATUS

    HOLA PUES LA VERDAD YO CREO QUE EL APOYO DE GUSTAVO FUE IMPORTANTÍSIMO PARA QUE SE NOS OTORGARA LA VISA. YO LO RECOMENDIEDO AMPLIAMENTE. Gracias Gustavo. Saludos 😜✌

  22. Citlali

    Quiero agradecer el excelente servicio de Gustavo, de lo más profesional! Muy accesible que con solo una llamada pudimos ponernos perfecto de acuerdo, muy preparado, confiable, siempre atento a dudas y proporcionando TODO lo necesario en forma, ORDEN y tiempo, sin enredos, lo que el trámite fue de lo más práctico y rápido, definitivamente ¡100% RECOMENDABLE! Gracias Gustavo 🙂

  23. Hector

    Excelente servicio, muy atento y muy claro en todo el proceso, excelente atención, aun después de realizado el trámite y aprobada la visa, atendió mis dudas, muy recomendable.

  24. Monica Morales

    Mi pasaporte con mi Visa americana fueron robados y tuve que hacer mi tramite de visa como si fuera por primera vez, y aunque nunca me han negado la Visa, me sentía descontrolada. Un amigo me recomendó a Gustavo y con su asesoría y ayuda el trámite fue muy sencillo y rápido y sus orientaciones t comentarios me sirvieron muchísimo! Por lo que ampliamente lo recomiendo!! !

  25. Laura Rocio

    Muy atento, información clara y precisa, siempre respondió a mis preguntas y aclaró mis dudas, sin duda muy recomendable, me llevo de la mano en todo el proceso yo no hice nada

  26. Adriana Sampallo pedrazs

    Recomiendo totalmente el servicio ya q conté con la información clara, honesta, oportuna y muy confiable en todo el proceso de solicitud y obtención de la visa americana!

  27. MUCHAS GRACIAS GUSTAVO, SIN DUDA LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ES UNA PERSONA MUY PROFECIONAL, ATENTO Y LO MEJOR ES K ESTA AL PENDIETE DE TODO EL TRAMINE Y TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN.. ERA LA PRIMERA VEZ K SOLICITABA LA VISA Y ME AYUDO A K TODO FUERA MAS FACIL Y CLARO YA QUE ANTERIOR A EL HABIA CONSULTADO OTROS ACESORES PERO SIN EXITO SOLO M CONFUNDIAN MAS… SALUDOS GUSTAVO Y NUEVAMENTE GRACIAS

  28. Alejandro

    Muchas gracias por toda su disponibilidad y dedicación al apoyarnos para poder realizar el tramite de solicitud de una visa una una persona la cual realiza muy bien su trabajo tiene mucha paciencia con las personas y siempre esta al pendiente de la evolución del tramite y sobretodo una persona en la que se puede confiar ampliamente sin duda alguna recomiendo a Gustavo para su contratación es una excelente persona.

  29. Omar Zumaya

    Excelente servicio, muy amable y eficaz desde el primer dia, lo encontre por recomendacion de un familiar y nos inspiro mucha confianza por el trato, recomiendo su servicio.

  30. Di con Gustavo, por medio de un amigo que recientemente había hecho un trámite con él, por esa razón tuve la confianza de acercarme a el. Excelente servicio, tiempo de respuesta y una persona 100% profesional. Ahora solo estoy en espera de mi que llegue mi visa.

  31. Sandra Luz

    Este servicio de trámite de visa me lo recomendó mi hermana, por eso me atreví a contactarlo. Soy una persona muy desconfiada y; sin embargo, he quedado más que satisfecha con la amabilidad, seriedad, confiabilidad, rapidez y eficacia. Definitivamente, recomiendo ampliamente el servicio que me han proporcionado. Gracias Señor Gustavo Rivera.

  32. Enrique Cuevas

    Sr. Gustavo Rivera: Agradezco las atenciones que tuvo conmigo y mi familia al realizar nuestros trámites de visa. Todo salió muy bien. Gracias nuevamente por su seriedad y profesionalismo. Excelente servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s