Fechas disponibles Guadalajara

Las fechas marcadas en azul son los días que hay disponibilidad para hacer una cita.

Es un consulado muy ocupado que atiende a los estados de Jalisco, Michoacan, Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato, Sur de Sinaloa, Zacatecas y San Luis Potosi. Si ya se decidio a sacar su visa en este consulado, lo tiene que hacer YA para alcanzar lugar en el verano 2021. En el momento de la publicacion no hay fechas disponibles anteriores a junio 2021.

13 comentarios en “Fechas disponibles Guadalajara

  1. María, las citas están muy limitadas y el consulado de Guadalajara no tiene citas disponibles por el momento. Acabo de apoyar a una persona hacer sus citas en el consulado de Tijuana en octubre 2021. Asumo que conforme se vaya resolviendo el tema de la pandemia se estarán abriendo fechas más recientes. Recomiendo que avance en el proceso y escoja las fechas que haya y si surgen fechas más recientes hacer la reprogramación. Con gusto la puedo apoyar. saludos.

  2. LETICIA GUADALUPE HERNANDEZ PADILLA

    BUEN DIA. APELO A SU BUEN CRITERIO DE QUE ME PUEDAN AGENDAR MI CITA A LA BREVEDAD POSIBLE YA QUE TUVE UN ACCIDENTE MUY FUERTE, PERO YA PUEDO SALIR Y EL PAGO DE MI RENOVACION LO REALICE EL 06 DE AGOSTO/2018, Y EL RESULTADO QUE ME OFRECE ESTA OPCION ES HASTA EL 10 DE SEP, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU PRONTA RESPUESTA, UN CORDIAL SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s