Consulado cancela citas de agosto

Si tenia citas programadas para el mes de agosto, revise su correo para confirmar que siguen vigentes. Ya que el consulado las esta cancelando salvo que sea una cita de emergencia. Asumo que es debido a que el tema de la pandemia sigue vigente y se quiere evitar a toda costa contagios resultados de las aglomeraciones que se hacen a veces en el consulado o CAS.

Comunicado que esta enviando la embajada o consulados a traves de sus medios:

Estimado Solicitante

Sus citas para solicitar visa han sido canceladas. Favor de no asistir a sus citas ya que los servicios de no-emergencia para visa de no-inmigrante e inmigrante en la Embajada de los Estados Unidos y los Consulados en México, así como los Centros de Atención al Solicitante (CAS) han sido suspendidos.

A partir de hoy, la Embajada de los Estados Unidos y todos los Consulados en México han cancelado los servicios consulares de no-emergencia para visas de no-inmigrante e inmigrante del 3 al 21 de Agosto de 2020. La Embajada y los Consulados van a continuar con sus servicios de rutina lo más pronto que sea posible.

No hay costo por cambiar una cita de visa y los pagos de solicitud de visa son válidos por un año en el país donde se pagó la tarifa.

Nos disculpamos por las inconveniencias que esto representa y pedimos su compresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s