Fechas disponibles Ciudad de Mexico

Las fechas marcadas en azul son los días que hay disponibilidad para hacer una cita. La embajada esta totalmente saturada en junio. Hay posibilidad de conseguir una cita si solo requiere ir al CAS a renovar su visa.

Embajada Ciudad de Mexico
Anuncios

17 comentarios en “Fechas disponibles Ciudad de Mexico

  1. Amparo

    Hola buenas noches, planeamos ir al otro lado en abril pero mi papa y yo no tenemos visa, mi mamá si pero se le venció hace mas de 10 años, esto faicilita el que nos la den a los dos?

  2. Claus

    hola me interesa tramitar mi visa a EU y la de mi esposo, el asunto es que viajaremos a guadalajara en Abril y queríamos aprovechar para sacarla, con cuanto tiempo de anticipación necesitamos sacar la cita,? y cual seria el precio por tus servicios, anexo mi correo para mas información, gracias!!!

  3. Mary

    Hola buenas tardes. He estado visitando su pagina y quisiera salir de unas dudas. Usted ofrece servicio de orientacion con relacion a todo lo relacionado con las visas?. Yo estoy interesada en presentarme a una visa de turismo B2 y quisiera orientacion. Saludos

  4. manuel rodriguez

    Muy buenas tardes quiciera saber si después de haber extraviado mi visa pueda volver a tramitar el problema q esta venció en diciembre y la extravie en octubre

      1. Hola buenas tardes estoy checando tu página y veo q tienes conocimiento con respecto al trámite de la visa y me gustaría q me ayudarás para mí trámite por favor… Por el momento sabrás cuando hay fechas disponibles para la cita en el mes de agosto o todavía hay para julio?

  5. Mirna Morales Lagunas

    Hola disculpe quisiera viajar el mes de mayo aproximadamente el día 15, cree que de tiempo hacer el trámite de la visa si se hace a partir del día lunes 8 de abril o tardan mucho en dar las citas para la entrevista en la ciudad de México? aparte sería enviarla a la ciudad Veracruz, le agradezco de antemano.

  6. Edgar Perez Jaramillo

    Hola, tienes la disponibilidad de citas para Julio? Envié mi solicitud para viajar tentativamente el 24 de Julio, sábes si hay algún problema en el consulado en caso de que mi cita esté muy cerca a mi fecha de viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s