Fechas disponibles Ciudad de Mexico

Las fechas marcadas en azul son los días que hay disponibilidad para hacer una cita. Recuerde que esto es solo informativo, conforme se va acercando la fecha los días se llenan y se cierra la disponibilidad. Solo se podrá saber al 100 % lo que hay disponible hasta hacer el pago al consulado, pero puede ser una buena guía para planear su viaje.

Anuncios

11 comentarios en “Fechas disponibles Ciudad de Mexico

  1. Amparo

    Hola buenas noches, planeamos ir al otro lado en abril pero mi papa y yo no tenemos visa, mi mamá si pero se le venció hace mas de 10 años, esto faicilita el que nos la den a los dos?

  2. Claus

    hola me interesa tramitar mi visa a EU y la de mi esposo, el asunto es que viajaremos a guadalajara en Abril y queríamos aprovechar para sacarla, con cuanto tiempo de anticipación necesitamos sacar la cita,? y cual seria el precio por tus servicios, anexo mi correo para mas información, gracias!!!

  3. Mary

    Hola buenas tardes. He estado visitando su pagina y quisiera salir de unas dudas. Usted ofrece servicio de orientacion con relacion a todo lo relacionado con las visas?. Yo estoy interesada en presentarme a una visa de turismo B2 y quisiera orientacion. Saludos

  4. manuel rodriguez

    Muy buenas tardes quiciera saber si después de haber extraviado mi visa pueda volver a tramitar el problema q esta venció en diciembre y la extravie en octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s