Renovacion Visa

En la mayoría de los casos y cumpliendo algunos requisitos previos solo tendrá que presentarse en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS), para que actualicen su foto y datos biométricos.

Hay varios CAS en México se recomienda acudir al más cercano a su domicilio. Aproveche esta facilidad de no acudir a entrevistacon un oficial consular.

Sí utilizo correctamente su visa, la renovación para obtenerla de nueva cuenta es casi seguro. Las reglas pueden cambiar en cualquier momento por eso hago mucho enfasis para que usted saque provecho de esta clausula que esta vigente actualmente.

Es necesario hacer los siguientes pasos antes de ir al CAS:

1. Llenar el formato DS-160 utilizando el alfabeto en inglés,

2. Hacer el pago (PIN) por el derecho de visa y

3. Hacer la cita.

Mi nombre es Gustavo y tengo mucha experiencia en el tramite de renovación de visa. vivo en la zona de Los Cabos pero puedo tramitar su visa en cualquier lugar que se encuentre. Mi trabajo es realizar los 3 pasos mencionados con anterioridad de manera correcta por usted de tal manera que solo requiera presentarse en el CAS con los documentos que le proporcionare, en las fechas que más se ajusten a sus planes. Estamos a muy buen tiempo para programar su cita, si lo deja para el final dificilmente encontrara lugares disponibles en la epoca de vacaciones ya que se satura.

En la mayoría de lo casos no será necesario acudir a la entrevista al consulado. Yo le confirmaría si aplica.

Para mayor información envíeme un correo a: info@requisitosvisa.com o hableme o envieme un whatssapp al cel (624) 355 4306

o si lo prefiere contácteme llenando esta forma:


 

105 comments on “Renovacion Visa
  1. Alberto dice:

    Buenas noches, una pregunta, mi visa se venció en 2001, en ese momento era menor de edad. Actualmente vengo de cumplir 22 y me interesa renovarla, ya tengo el pasaporte. ¿Qué procede? ¿Trámite como nueva o como renovación?

    • Alberto, el proceso del tramite es como si fuera la primera vez. Sin embargo tienes un punto a tu favor, que ya tuviste alguna vez visa, y a aparece en el record del consulado. Si la utilizaste bien (Tu visa)en el pasado, tus probabilidades de que te la vuelvan a dar son muy altas. Espero pronto ayudarte con el tramite.

  2. joselyn dice:

    Buenas noches.. mi visa se venció hace aprox. 10 años que documentos necesito para renovarla? soy de Venezuela.

    • Joselyn, los documentos que necesitas a parte del pasaporte son los necesarios para demostrar que no te quieres quedar en USA como seria recibos de nomina, estados de cuenta bancarios y titulos de propiedad, entre otros.

  3. jennifer dice:

    Hola mi visa venció hace 4 años y 7 meses puedo renovarla sin segunda cita? ….y con cuanta validez mínima del pasaporte puedo solicitar la renovacion de visa ?

    • Te respondi pero se me regreso tu correo. Por el tiempo que ha pasado tendras que hacer dos citas como si fuera la primera vez. El Pasaporte debe tener minimo 6 meses de vigencia posteriores al dia a que haces la cita.

  4. Mau dice:

    Hola. Tengo la Visa al día, pero vence en Enero. Soy chileno, pero actualmente estoy en Mexico. Que papeles necesitaría para renovarla?
    Gracias

  5. rosa c dice:

    hola fui al cas a renovar mi visa y me dijeron que de 2 a 3 semanas pasar a recogerla a dhl pero no me dieron numero de guia y en la pagina el estatus de mi ds 160 cambio de ready a administrative processing , cree que
    haya algun problema con mi visa?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías
febrero 2016
M T W T F S S
« Jan    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 931 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: