Renovacion Visa

En la mayoría de lo casos no será necesario acudir a la entrevista al consulado.

Solo hay que presentarse en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS), para que actualicen su foto y datos biométricos. Hay varios CAS en México se recomienda acudir al más cercano a su domicilio.

Es necesario hacer los siguientes pasos para ir al CAS: 1. Llenar el formato DS-160, 2. Hacer el pago (MRV) por el derecho de visa y 3. Hacer la cita.

Nuestro trabajo es realizar los 3 pasos mencionados con anterioridad por usted de tal manera que solo requiera presentarse con los documentos que le proporcionaremos en las fechas que más se ajusten a sus planes.

Para una consulta sobre su caso en particular favor de contactarme con gusto lo apoyare.


/* */

31 comentarios en “Renovacion Visa

  1. Marco Barriguete. dijo:

    Buenas tardes, deseo renovar las visas de mi familia. Se vencieron en diciembre del 2012. Pero deseo saber si tengo posibilidad de renovar las el próximo año o no. En ese entonces eran para dos adultos y cuatro niños. Ahora uno de ellos es mayor de edad y los tres restantes de 14, 12 y 10 años. Puedo saber si se nos termina el plazo en diciembre de este año?

  2. sol dijo:

    Hola,
    Nuestras visas vencen en dic. 2013, tengo 2 hijos mayores de edad 18 y 21, tenemos posibilidad de renovar la visa de turista?? Debemos viajar a tijuana o guadalajara, Vivimos en BCS y nos implica viaje.

    • Jaime: El primer paso es tener vigente tu pasaporte y que no este por vencer en los próximos 6 meses posteriores al día que quieres renovar tu visa. Si no la tienes vigente con gusto te envio lo que necesitas y los formatos. Para la visa, en tu caso tienes la ventaja de no ir al Consulado y solo ir al CAS (Centro de atención a Solicitantes) a que te actualizen tus datos. Te envio los requisitos a tu correo. Si no te llegan por favor avisame pero antes busca en la bandeja de no deseados. Saludos.

      • cynthia ventura dijo:

        Hola buenas tardes, va a vencer mi visa ahora el 8 de marzo, tengo vigente mi pasaporte por mas de 2 años, pero no puedo ir a tijuana de momento y tendre un viaje a Mexico, D.F. podre hacer mi cita para renovacion y tener mi visa, gracias

  3. Zulma Romero Homo dijo:

    Hola buenas tardes quiero renovar la visa de mi hijo menos de edad se vencio en 20 de enero de 2011 .,me pueden ayudar con mandarme los requisitos necesarios y el telefono de tijuana para hacer la cita muchas gracias. Quisiera ver si pueden mandsrmela para esta semana.

  4. Martin dijo:

    buen dia; a mi hija de 15 años se le vencio su visa en abril de 2013, es necesario acudir al consulado para tramitar la renovacion y que los padres tengan el pasaporte vigente para realizar el tramite?

  5. dulce elena dijo:

    Hola, me interesa renovar mi visa, se vence ahora en dic de este año, cuando la saque era menor de edad, y obviamente mi padre la saco, pero ahora estoy viendo q no es necesario ir ala entrevista, podrian ayudarme a ver que se necesita?, soy de La Paz BCS

    • Yolanda, buenos días. Hay que hacer 3 cosas: 1. Llenar formato ds-160; 2. Pagar derecho de visa; 3. hacer cita.
      Es muy probable que su hijo aplique para ir solo al CAS y no a la entrevista en el consulado. Es decir solo le actualizarian la foto, huellas y firma digital; no necesitaria que lo entrevistaran ni llevar estado sde cuenta bancarios, etc. A través de un cuestionario que le envie a su correo tendre mas información para orientarlos mejor.

  6. jose guadalupe beltran castr dijo:

    con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacer cita para renovacion a mi se me vencio el 19 de octubre del 2013 y ahora a mediados de febrero quiero renovarla que ocupo hacer aparte de tener mi pasaporte vigente y si en caso de autorizarme la quiero en el pasaporte sera posible queB en el mismo dia pueda cruzar la frontera, soy de BCS

  7. DULCE dijo:

    BUEN DIA MI VISA VECE EN JUNIO 2014 TENGO DOS NIÑAS UNA DE 5 Y OTRA DE 1 Y EN JUNIO NACERA MI 3ER BEBE PODRIA HACER MI RENOVACION DESPUES DE JUNIO Y TRAMITAR LA VISA DE MIS 3 HIJOS AL MISMO TIEMPO????

    • Dulce, gracias por contactarme estoy aqui para ayudar. Mi recomendación es que hagas la renovacion de julio en adelante sin dejar pasar un año. Para hacer la renovación no necesitas ir a entrevista solo a actualizar tus datos biometricos y los niños no será necesario que vayan contigo, solo hay que llenar su documentacion vía internet (DS-160). Es indispensable que tengan pasaporte vigente como pre requisito.
      Con gusto te puedo apoyar tanto al pasaporte como a la visa. Cualquier otra duda estoy a tus órdenes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s